NetXee

Apex Legends

4.0
4.563
Descargar
Versión: 1.0
Notas de la Versión:
Desarrollador: Respawn Entertainment
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Apex Legends es un juego de batalla real desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Ubicado en el mismo universo que Titanfall, el juego se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019. Una semana después de su lanzamiento, tenía más de 25 millones de descargas y más de 2 millones de jugadores concurrentes.

Apex Legends es un juego de batalla real que toma prestados los conceptos del héroe tirador, y se lleva a cabo 30 años después de los eventos de Titanfall 2. Apex se diferencia de la mayoría de los juegos de batalla real al incorporar a Legends, héroes predefinidos con habilidades únicas que caen en roles como Ofensa. , Defensa, Apoyo y Reconocimiento. Los jugadores se agrupan en escuadrones de tres, cada jugador selecciona una Leyenda única por turno, y cada partido presenta hasta 20 equipos que compiten. Todos los equipos comienzan sin equipo y pasan sobre el mapa del juego a través de naves desde una dirección aleatoria desde la que caen sobre cualquier punto del mapa al que puedan llegar. Los equipos rastrean el mapa del juego en busca de armas, municiones y otros equipos mientras luchan por ser el último equipo en pie, mientras se mantienen dentro de una zona segura cada vez más pequeña en el mapa. Un jugador puede ser derribado a un estado vulnerable de desangramiento, dejándolo solo capaz de arrastrarse para cubrirse o alcanzar a un compañero de escuadrón, que puede revivirlo. Si el jugador se desangra, o si un oponente usa un movimiento de acabado sobre ellos, entonces son eliminados, dejando caer su equipo para ser saqueado y una pancarta. El jugador puede ser reaparecido potencialmente si sus compañeros de equipo recuperan este estandarte y lo llevan a un Baliza de Spawn, dispersos en el mapa, en un tiempo limitado. Apex presenta comunicación por chat de voz con compañeros de escuadrón y un enfoque de comunicación contextual de un solo botón que permite a un jugador hacer ping en funciones del mapa como armas, oponentes o puntos de reunión.

Apex Legends es un juego gratuito y se soporta mediante microtransacciones, lo que le brinda al jugador la oportunidad de personalizar su personaje seleccionado a través de numerosos artículos cosméticos para leyendas y armas, líneas de voz y pancartas en el juego. Se pueden obtener nuevos artículos cosméticos al abrir los Paquetes de Apex, la versión del juego de cajas de botín que contienen un surtido aleatorio de recompensas, o al gastar los Materiales de elaboración de monedas en el juego, que se obtienen a través de los Paquetes de Apex. Los Paquetes de Apex se ganan libremente a medida que el jugador gana niveles de experiencia. Además, los jugadores ganan libremente los tokens de leyenda para jugar partidos y para nivelar, que se utilizan para desbloquear nuevas leyendas y ciertos artículos cosméticos. Una moneda final, Apex Coins, se compra con fondos del mundo real y se puede utilizar para comprar paquetes de Apex, desbloquear Leyendas o comprar cosméticos específicos. Respawn planea ofrecer pases de batalla en el futuro del juego que recompensa a los jugadores con nuevos artículos cosméticos de temporada al completar los desafíos del juego.

Descripción del Autor

Conquista Apex Legends, un juego gratuito estilo Battle Royale en el que personajes legendarios con habilidades poderosas forman equipo para luchar por la fama y la fortuna en los límites de la Frontera. Domina una lista en aumento de leyendas, un juego táctico por escuadrones y unas innovaciones atrevidas que mejoran la experiencia Battle Royale... todo dentro de un mundo cruel en el que todo vale. Bienvenido al nuevo Battle Royale.

Una lista de personajes legendarios
-Domina una lista en aumento de leyendas poderosas, cada una con su propia personalidad, sus fortalezas y sus habilidades fáciles de entender, pero difíciles de controlar a la perfección.

Forma tu equipo
-Escoge tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear al equipo perfecto. 

Battle Royale estratégico
-Usa tus habilidades y tu ingenio para tomar decisiones estratégicas sobre la marcha, adaptando los puntos fuertes de tu equipo a los nuevos desafíos que surjan en la partida.

Innovación que revoluciona el género
-Disfruta características innovadoras que mejoran el género Battle Royale, incluidas balizas de regeneración, comunicaciones e inventario inteligentes y una forma novedosa de entrar en acción con el despliegue del jefe de salto.

Botín, dulce botín
-Despliégate y obtén un buen botín de armas potentes, accesorios diversos y una armadura útil para protegerte en el campo de batalla. Tras la batalla, obtén opciones estéticas para personalizar a tu personaje y tus armas y para desbloquear nuevas formas de destacar en la partida.

Descargar

Descargar

Apex Legends Windows

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.